Mercedes-Benz

Santogal: una gran experiencia con el nuevo CLA

22.07.2019

mercedes-cla-madrid
Santogal invitó a sus clientes al gran evento presentación del nuevo CLA en el circuito del Jarama. De la mano de Sportdrive,  Mercedes-Benz Santogal ofreció una experiencia de conducción con una amplia selección de vehículos de la marca alemana. Para todos los invitados de Santogal fue realmente especial probar el nuevo CLA, el último lanzamiento de Mercedes-Benz.
Hubo una amplia selección de coches con la intención de mostrar un auténtico festival automovilístico en una serie de mangas donde todos probaron las curvas del circuito con asesores profesionales de conducción.
Para los clientes de Santogal Mercedes-Benz se trataba de una gran oportunidad de comprobar los últimos avances en el segmento del automóvil aplicados a vehículos pensados para hacer, de cada desplazamiento en coche, una experiencia única e inolvidable. Diseño y tecnología en estado puro.
 
Este formato ofrecido por Santogal Mercedes-Benz tuvo una afluencia exclusiva para 50 personas, todos disfrutaron de una clase previa teórica con pilotos expertos, y una prueba en pista. Habrá ediciones futuras para clientes Santogal apasionados del motor y la conducción.