Mercedes-Benz

Santogal con el Clase X en las F. Patronales de Majadahonda

02.08.2019

Santogal Mercedes-Benz, concesionario oficial situado en el Polígono El Carralero,  piensa que para darles lo mejor a los majariegos hay que hacerlo en persona.  Por este motivo durante las Fiestas Patronales cederá el Mercedes-Benz Clase X al servicio de Protección Civil.
 
El Clase X, es el pick-up más refinado y potente del mercado. Se trata de un todoterreno de dimensiones generosas, en el que la cabina está separada de un espacio de carga abierto. Es un vehículo muy versátil que destaca por su tecnología puntera y por diseño premium.
 
Santogal Mercedes-Benz con esta pequeña contribución colabora de forma directa con los servicios de seguridad y emergencias del municipio, y se siente especialmente comprometido con las campañas de seguridad al volante y con minimizar al máximo los accidentes, algo que está al alcance de los usuarios en toda la gama de Mercedes-Benz.
 
El dispositivo socio-sanitario del servicio de Protección Civil durante el período de las Fiestas Patronales se adaptará a los diferentes eventos y servicios especiales. Durante este período disponer del Clase X le permitirá acceder a sitios a los que nos sería imposible con una ambulancia, como por ejemplo el Monte del Pilar.
 
Santogal, el mundo del automóvil, es un gran grupo de automoción que hace más de setenta años proporciona prácticamente todas las marcas al público en Lisboa. Hace una década decidieron también establecer sus servicios en Madrid, con marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, smart, Peugeot, Citroên y Nissan.
Ricardo Bravo Espíritu Santo, Director General de Santogal en España, afirma que lo más significativo de la colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda es el compromiso que siempre tenemos en Santogal de generar buenas relaciones con las instituciones locales y con los ciudadanos.
Santogal Mercedes-Benz: Alcalá de Henares-Guadalajara-Las Rozas-Majadahonda