Mercedes-Benz

Santogal Mercedes-Benz continuará apoyando el CNG

22.07.2019

Santogal Mercedes-Benz y el Centro Nacional de Golf renuevan el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde 2017, a través del cual ambas entidades trabajan de forma conjunta para promover la marca premium de automoción en España y el golf.
Un año más, Santogal Mercedes-Benz seguirá siendo patrocinador oficial del Centro Nacional de Golf (C.N.G), tras la renovación del acuerdo de colaboración publicitaria hasta la temporada 2020.
El director general de Santogal Mercedes-Benz en España, Javier Tovar Muñoz,  y el Director General del Centro Nacional de Golf, Juan Antonio Fernández mostraron su satisfacción al seguir adelante con un acuerdo de cooperación en virtud del cual, Santogal seguirá teniendo presencia en los torneos y eventos más representativos del mundo del golf. De igual forma, estará vinculado a las distintas actividades institucionales que lleve a cabo durante la temporada este organismo.
En virtud de este nuevo acuerdo, Santogal Mercedes-Benz continuará apareciendo en las campañas publicitarias mundiales del Centro Nacional de Golf en TV, prensa, eventos y redes sociales. Una de las grandes novedades de este año será el Open de Santogal que se celebrará en octubre.
Santogal organizará por primera vez su Torneo de Golf, de esta manera muestra su compromiso con el deporte y con sus clientes aficionados al deporte del golf. El Open de Santogal se celebrará en las instalaciones del Centro Nacional, el próximo 15 de noviembre y contará con 120 jugadores inscritos que por reglamento deben ser mayores de 18 años de edad y tienen que poseer la licencia federativa vigente de la Real Federación Española de Golf.
Santogal, como concesionario oficial Mercedes-Benz además ha considerado idóneo crear el Espacio Smart Electric, todos los visitantes del Centro Nacional de Golf podrán ver el coche eléctrico más completo, el smart EQ. De esta forma, el acuerdo de patrocinio hace evidente su compromiso con el medio ambiente y el coche eléctrico.
Santogal, el mundo del automóvil, hace más de setenta años que proporciona prácticamente todas las marcas de coches al público portugués. Hace más de una década decidieron establecer también sus servicios en Madrid. Con una logística estudiada, un equipo humano excelente y una cuota de mercado envidiable en Lisboa, Santogal establece bases en nuestro país, concretamente en Madrid con marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, Smart, Peugeot, Citroën y Nissan.