Mercedes-Benz

Santogal Motor recibe el Premio Excelencia Empresarial

25.11.2019

Premio Mayor esfuerzo en Prevención y Riesgos Laborables 2019.
El pasado sábado 23 de noviembre tenía lugar una nueva edición de los premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, celebrados, en el Hotel Tryp Guadalajara y donde se contó con la presencia de numerosas autoridades y destacadas personalidades de la vida social de la provincia, así como empresarios, donde destacaron la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, así como José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Rafael Pérez Borda, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara.
Silvia Montalvo, responsable de Calidad y Atención al Cliente de Santogal fue la encargada de  recoger el galardón de Premio Excelencia Empresarial, Mayor esfuerzo en Prevención y Riesgos Laborables 2019.
Los retos son muchos dentro y fuera de la concesión, y sin duda uno de los más importantes es la salud y la prevención de riesgos laborales del equipo profesional. La protección de los trabajadores frente a los riesgos del día a día, nos exige una actuación que va más allá del mero cumplimiento de las normas en esta materia, nos obliga a diseñar empresas seguras, a evaluar sus riegos, a planificar acciones con medios reales que deben ser efectivas. Santogal trabaja por dar cumplimiento a la legislación, pero sabemos que el éxito está en ir un paso más allá: creer, promover y fomentar la cultura de la prevención.
Para nosotros es un orgullo que la Confederación de Empresarios de Guadalajara premie nuestro trabajo, especialmente en un ámbito tan sensible e importante como es el de la Seguridad, Salud, Prevención y Riesgos Laborables.
Muchas gracias!!!