Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ServiceCare.

Ahora con vehículo de sustitución.
Mercedes-Benz Servicecare

Conduce. Nosotros nos ocupamos.

Protección flexible y de larga duración con los productos ServiceCare de Mercedes-Benz para tu furgoneta.

Servicio tal y como tú lo quieres.

No es casualidad que hayas escogido una furgoneta Mercedes-Benz; es porque buscabas calidad sobresaliente. Pase lo que pase, queremos que sigas en marcha. Nuestros productos ServiceCare te ayudarán en eso.

Mercedes-Benz ServiceCareDesgasteMantenimientoGarantía Ampliada + lunasVehículo de sustituciónMobilo/ MobiloVan*
Complete
Maintenance
ExtendedWarranty
ExtendedWarranty & Maintenance

La MobiloVan se incluye en el producto ServiceCare al realizar el mantenimiento en un taller autorizado de Mercedes-Benz.

*MobiloVan está disponible para los modelos Sprinter, Vito, Citan y Marco Polo ACTIVITY en su versión actual. Para todos los vehículos dados de alta en o después del 01-10-2012, MobiloVan es válido inicialmente por un periodo de 2 años sin obligación de servicio y se ampliará subsiguientemente de servicio a servicio hasta durante 30 años. Los servicios Mobilo incluyen los vehículos V-Class, Marco Polo (excepto ACTIVITY) y Clase X.

Productos ServiceCare:

Mercedes-Benz Servicecare Complete

Complete.
Incluye todas las tereas de taller, incluidos el mantenimiento, el desgaste y las repareciones.
Ahora con vehículo de sustitución[1].

Mercedes-Benz Servicecare Maintenance

Maintenance.
Inspecciones periódicas por parte de especialistas y mantenimiento de acuerdo con las exigencias del fabricante.
Ahora con vehículo de sustitución[1].

Mercedes-Benz Servicecare ExtendedWarranty

ExtendedWarranty.
La garantía ampliada cubre intervenciones por avería técnica o defecto del producto en elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos del vehículo.
Ahora con vehículo de sustitución[1].

Mercedes-Benz Servicecare ExtendedWarranty & Maintenance

ExtendedWarranty & Maintenance.
Combina las ventajas de Maintenance y ExtendedWarranty, ofreciendo más servicios con menos costes.
Ahora con vehículo de sustitución[1].

*

Leer política de protección de datos.

-Le informamos que los datos facilitados en este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad del GRUPO MBL CENTRO formado por las empresas de la marca Mercedes cuyas razones sociales y domicilios se indican en www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com. En adelante a todas estas sociedades nos vamos a referir como MBL CENTRO. Dichas empresas actuarán en calidad de Corresponsables de Tratamiento al determinar conjuntamente los objetivos y medios de los tratamientos de datos, según lo dispuesto en el art. 26 del Reglamento General de Protección de Datos. En función del formulario en que se va a inscribir (ofertas de concesionario, solicitud de prueba del vehículo, ofertas de servicios financieros, cita en el taller, postventa) sus datos se van a tratar con las correspondientes finalidades: atender su solicitud, realizar la gestión comercial relacionada con la oferta o servicio seleccionado, gestionar la relación contractual y, si lo solicita adicionalmente marcando la correspondiente casilla, ofrecerle la información publicitaría sobre los productos y servicios de nuestro grupo relacionados con los sectores de automoción y/o financieros. La base jurídica que legitima estos tratamientos será su consentimiento y/o, en su caso, la necesidad de ejecutar la relación contractual. El plazo de conservación de sus datos dependerá del servicio solicitado y de la necesidad para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento; será de 2 años para la tramitación de las solicitudes de información y seguimiento de las ofertas, indefinido si acepta las comunicaciones comerciales (hasta que se oponga o suprima sus datos) y hasta 10 años si implicase la relación contractual.  Cuando sea necesario para el correcto desarrollo de la relación mantenida con usted, prestación de nuestros servicios o bien, por interés legítimo en el marco de la gestión corporativa o administrativa de las empresas del ecosistema de Mercedes sus datos podrán ser comunicados también a Mercedes-Benz España, S.A.U., domiciliada en Avda. de Bruselas, 30, 28108 Alcobendas (Madrid). y/o al fabricante del vehículo, Mercedes-Benz AG, con domicilio social en Mercedesstr. 137, D-70327 Stuttgart, Alemania.
Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y/o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad, a través de comunicación por escrito a la dirección postal: Calle Isla de Java, 5 – 28034 Madrid o bien a la dirección del correo electrónico protecciondedatos@mblcentro.com aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita. Para más información vea la política de privacidad del GRUPO MBL CENTRO www. proteccion-de-datos.ofertamercedes.com donde también encontrará la información sobre las direcciones de contacto para ejercer sus derechos ante cualquiera de los corresponsables.
Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
   
{"id":"d42fc772_4ac9_4567_b20f_d30c081dfe66","path":"/content/spain/retail-2/santogal/es/desktop/vans/service/services-accessories/servicecare/jcr:content/par/formview_56c","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}