Mercedes-Benz

Nuevo Mercedes-Benz Wallbox 

28.02.2022

El nuevo Mercedes-Benz Wallbox carga los vehículos eléctricos de forma inteligente.
El nuevo Mercedes-Benz Wallbox realiza la función de carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de forma rápida, inteligente y cómoda. Esta unidad está optimizada para cargar con hasta 22 kW. Gracias a la configuración técnica del nuevo Mercedes-Benz Wallbox para funciones remotas, los clientes pueden, por primera vez, iniciar y detener procesos de carga opcionalmente utilizando la aplicación Mercedes me, así como también, realizar un seguimiento del estado actual y visualización del historial de carga. Otra novedad es el contador de energía integrado. Además, es técnicamente posible recibir actualizaciones de software «over-the-air» a través de la propia conexión a Internet del cliente en el futuro. Esto hace que la estación de carga montada en la pared esté especialmente preparada para el futuro.
La tecnología se une al diseño
Mercedes-Benz es sinónimo de una perfecta combinación entre una tecnología convincente, un confort extraordinario y un diseño innovador. Esto también se aplica al nuevo Mercedes-Benz Wallbox. La carcasa sigue los principios de diseño de Mercedes-EQ y se convierte así en el adorno perfecto para el garaje.
Disponibilidad
Se espera que el Mercedes-Benz Wallbox esté disponible en Alemania y en muchos países europeos a partir de abril de 2022 en los concesionarios de Mercedes-Benz. En algunos mercados, también está disponible online en la tienda virtual de Mercedes-Benz. Algunos socios instaladores autorizados también ofrecerán el Mercedes-Benz Wallbox.